viernes, 5 de agosto de 2011

Retrógradas

Pensé que la humanidad había avanzado, pero cuan equivocada me encuentro.

Sí, es cierto que muchos hombres ahora se dedican a las tareas de casa, se cuidan de los niños y hacen la comida. Muchas mujeres trabajan fuera de casa en los puestos que quieren (si bien no encuentran un jefe machista) y pueden estar contentas de tener una buena pareja a su lado que ayude en casa, porque, antiguamente, esto era impensable.

Pero ahora me doy cuenta que no hemos avanzado tanto. ¿Conoceis el producto KH7 de limpieza? Bien, pues en su anuncio se muestra un chico que, para tener sexo debe limpiar primero. Sí, como lo habeis oido, su anuncio solo dice "hey, manipulemos a los hombres con sexo porque no somos nada más que objetos y ellos unos cerdos" y, lo siento pero no. No todos los hombres son un grupo de cerdos, ni las mujeres son un objeto.

¿Os parece bien que se degrade así a ambos sexos? ¿Os parece bien que nos estén insultando a la cara y pretendan que así nos motivemos a comprar su producto? Señores, que a las alturas de siglo que estamos deberían darse cuenta que no es nada más que algo ofensivo para todos.

Hagamos voz de lo que es degradante, no dejemos que nos traten así, porque tenemos valores y principios. Queremos respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^