jueves, 25 de agosto de 2011

Contra el racismo


"Contra el racismo" podemos escuchar ahora de la boca de musulmanes en España. ¿Por qué? Es sencillo. Se han detenido las obras de una mezquita y aplazado por un año las licencias de construcción de las mismas.

Conozco mucha gente musulmana y, de verdad, me caen bien, somos buenos amigos, les gusta estudiar más o menos como a cualquier hijo de vecino, quieren encaminarse a un aspecto laboral como todos los demás.

Encuentro que es bueno que vengan aquí a trabajar, que abran sus negocios o estén bajo las órdenes de algún jefe en alguna empresa, que inscriban a sus hijos a los colegios públicos o privados dependiendo de su dinero y que tengan su religión y su forma de hacer.

Pero, siendo así, que les permitimos todo: llevar el pañuelo por su religión y costumbres, que recen a su dios en vez de al nuestro porque no es el suyo... Teniendo las ayudas sociales que tienen, comida, dinero para el colegio, entre otras cosas, no sé como son capaces de exigirnos que hagamos una mezquita.

Si nosotros vamos a su país, sin querer sonar racista, no tenemos ayudas sociales y monetarias como las tienen ellos aquí, no se quitan el pan de la boca (haciendo sufrir muchísimas famialias españolas aquí) para dárselo a otros, no nos montarían jamás una iglesia para rezar a un dios que no es el suyo y mucho menos nos dejarían casarnos sin ponernos el pañuelo.

Si de verdad no quieren racismo, que estén contentos de tener lo que tienen cuando vienen, porque he conocido gente excelente, estudiosa y amistosa de muchos paises. Pero si ellos allí no nos dan nada, que no intenten exigirnos lo que les falta, porque yo ya me he quitado el pan de la boca para que lo tengan vuestros hijos.

El día que os quiteis el pan de la boca y nos deis todo lo que pedimos en vuestro país, vosotros podreis exigirnos tener una mezquita, hasta entonces, hasta que nosotros no seamos iguales en vuestro país, no pidais ser más. Porque teneis todo lo que quereis y más, nosotros nos arruinamos y no nos dan nada, vosotros llegais y lo teneis todo. No tengais la cara de pedir más de lo que podemos dar, porque ya os damos lo suficiente.

No tenemos dinero ahora mismo ni para volver a remontar el trabajo, tenemos que irnos a otros paises (como Alemania) para ganarnos el pan, porque no nos regalan nada cuando vamos allí. Si quereis ganaros la igualdad, dádnosla también, porque somos humanos, aquí y allí.

Voto NO al racismo, pero voto SÍ a la igualdad en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^