lunes, 24 de mayo de 2010

Encantada de demostrar que pienso


Disculpad de tanto tiempo sin actualizar, pero he estado ocupada estudiando y haciendo los trabajos finales para mi titulación, aunque todavía no he terminado. Sin embargo, hay algo que quiero decir.
La fecha de hoy me hizo pensar, por motivos personales, por supuesto. No voy a dar el tema que recordé, ni os voy a explicar que significa el día 24 para mí. Simplemente hay algo que quiero decir, algo que recorre mi ser desde hace tiempo.
Puede que solo sea una chica joven, tenéis razón, no os la quito, pero también he entrado en una fase adulta reconocida por los que tienen más años que yo. No digo que antes no empezase a serlo, sino que, políticamente, ahora sí lo soy.
Hemos visto muchísimos desastres naturales, provocando grandes terremotos, volcanes en erupción, extinción de especies, sequías... Tantas cosas que no se podrían enumerar, pero todos estos desastres naturales los hemos provocado nosotros mismos, siendo incapaces de ceñirnos a nuestras propias normas.
¿Cuántas veces el gobierno no dice que gastarían menos en tal y cual? Por ejemplo, los coches máximos permitidos por familia, cambiar la gasolina por electricidad en los mismos, mejor utilización del agua y recursos biodegradables. Pero aún y con todo seguimos como al principio, primero porque ellos no son capaces de imponernos nada y segundo porque nosotros no somos capaces de hacerlo sin que sea una ley.
¿No habéis pensado nunca cómo sería el mundo si fuésemos capaces de hacer lo que pensamos? Como, por ejemplo, reciclar. Todos dicen "oh, reciclar ayuda al planeta", muy bien, entonces ayúdale tú también, recicla, haz algo, pero no solo te quedes mirando.
Seguro que estáis diciendo, mientras leéis esto, "tú también hablas mucho y dices poco", pero no me conocéis, no sabéis que hábitos tengo, que hago o no hago por el mundo. Es cierto, puede que hable demasiado y que uno solo no haga nada, eso lo tenemos claro, pero uno a uno se va haciendo más, uno a uno se va sumando la cantidad de ayudas, esto, poco a poco, convierte el UNO en MILLONES, millones de personas que ayudan al planeta.
¿Quién quiere ayudar en la causa? Por favor, que levante la mano, que diga su palabra, que muestre su voto, mas sobre todas estas cosas, que haga lo que dice, esto será lo que nos ayude a levantar un mundo que está cayendo.

No soy religiosa. ¿Pero que es el gobierno sino la forma que el diablo tiene de esconder sus pecados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^