lunes, 23 de mayo de 2011

Política


Todos sabreis, a estas alturas, que partido ha ganado en España.

Después de que empezasen las manifestaciones y otros paises decidiesen imitar tan valiente acción, se hizo el día del voto, así que gran cantidad de españoles dieron su voto al partido que más les convencía, o eso creiamos hasta ahora.

El resultado de que siempre se vote al PP o al PSOE es dada la ignorancia del pueblo. Cierto que la gente puede ponerse en postura de derechas, izquierdas o centralistas, no es algo que pueda discutir, todos pensamos libremente. Pero en este país, cuando el PP va mal, votamos al PSOE y cuando el PSOE va mal, votamos al PP.

Intentamos castigar un partido dando nuestra confianza al otro, pero no nos damos cuenta que así solo escogemos el chorizo que nos robará y nos hundirá los siguientes 4 años, nos pondrá leyes absurdas que no hemos votado nosotros, que no hemos podido dar nuestra opinión porque solo lo hablan entre ellos (alias Sinde, no coger primera clase en los aviones, etc.).

En vez de escoger siempre los mismos partidos deberíamos intentar informarnos del resto que existen, sí, no salen por la tele, sí es cansado buscar. Pero por un día que nos esforcemos en mirar lo que otros nos ofrecen, lo que podrían darnos y mucho mejor que lo de siempre, podríamos mejorar el país, podriamos levantarlo en vez de tener que lamentarnos porque una vez tras otra nos vemos en decepción y llorando porque nunca representan al pueblo, sino a su afán de dinero y las ganas de vivir a nuestra costa sin preguntarnos si estamos bien o sufrimos.

Bien por quien le guste el PP o el PSOE, pero los que no estamos conformes con ninguno después de como han tratado al país después de tantos años, en vez de castigar al anterior votando al segundo o viceversa, tendríamos que movernos para dar a conocer los partidos que nos gustan, tendriamos que votarles a ellos para que vean que hay gente que les apoya y cree en sus medidas antes que en el grupo de cerdos que ahora están al poder.

Por favor, pensad en ello, tan malo no puede ser buscar información para salir adelante.