lunes, 8 de noviembre de 2010

Te acabo de f***ar el cu*o

Hoy, a parte de dar las gracias a todos los que se manifiestaron en la visita del Papa en España, quiero dar las gracias a las personas que se mantienen en el sitio correcto cuando deben. Oh, contaré mejor a que viene esto.

Alguien dijo:
-"Mi mami me ignora y hace más caso a mi hermanita, menuda estúpida". Este tipo de gente y el anterior caen dentro de la categoría "attention whore". Traducido al español: puta de la atención. Personas que quieren que los demás les alaben y reconozcan sus méritos, pero que simplemente solo saben hablar mal de aquellos que no lo hacen, sin darse cuenta de que, para esas personas, son simples gilipollas con el ego demasiado inflado. Mi consejo para esas personas: no sois el puto ombligo del universo, más bien sois el culo, y sinceramente: APESTÁIS. A ver si os dais cuenta de una vez. Yo bueno no quiero decir que tu seas una busca atencion pero como muchas veces sueles comentar en tu metro cosas de tu madre y tu hermana.
-El tercer tipo de "personas gilipollas según yo" son aquellas que, sintiéndose inferiores, necesitan putear a los demás para sentirse superior a ellos. Ejemplos de eso hay en todas partes como por ejemplo una examiga a la que llamaremos "Magdalena". Una persona que habla mal a tus espaldas, y por delante te pone una sonrisa y te lame el trasero para que hagas cosas por ella. Pero claro, lo que para tí es amistad y amabilidad, para ella simplemente será "ser su perrito faldero" al que desechará cuando se aburra. Y ten cuidado porque como buen perrito no puedes estar en su contra, sino intentará poner contra tí a los que te rodean, e intentará demostrar sea como sea lo inútil que eres sin tu "amo". Solo tengo una palabra para ese tipo de personas: ZORRAS.

Pues solo diré una cosa con esto: Estás actuando del mismo puto modo y me podrás decir que yo tambien lo hago, pero no, solo quiero que se sepa y quien pase por algo parecido pueda ver que la experiencia no solo da cosas malas, porque una persona, supuestamente madura, no iría con juegos de niños pequeños y menos con alguien que no ha dicho nada cuando esa persona fue la primera en ir faltando al respeto y ser falsa, vale, no tengo contacto con esta persona porque me cayó mal desde el primer momento, pero lo que ha hecho a alguien que me importa no es normal. ¿Qué le da miedo a señor putón que le dejen de lado si ven que la otra persona les cae mejor y por eso tienen que ir poniendo a parir? Uy, uy, que miedo chico, al menos los demás somos sinceros y decimos las cosas como se tienen que decir, porque van de muy guais y super geniales cuando solo saben hacer las cosas así, intentando que el mundo deje de lado a alguien que parece tener más exito o más importancia y dejan de ser el centro del mundo. Precisamente son los que dan más pena y acaban quedando, al final solos. Cierto, ahora puedes joder porque puede "quitar amistades" pero tan amistades no serán si se dejan influenciar así por un soplapollas, pero al final acaban quedandose sin nadie porque todos ven el tipo de persona que es y a quien intentó joder acabará con personas de verdad y no con falsedades.

En cuanto al otro tipo de personas, bueno, los primeros que hacen este tipo de textos son ese tipo de personas y, ciertamente, ya me puedo poner a reir porque sé a quien va y por qué, pero me la pela tres cuartos, porque los que conocemos la verdad lo sabemos bien, lo que pasa es que como no les conviene una verdad universal se hacen la suya propia y siguen con su camino. Pero precisamente porque son ese tipo de personas llega un momento que sabes saltarlas, porque de trepaparedes te los encuentras en todas partes, así que un consejo: Vivir feliz y al margen de lo que puedan decir es mucho mejor.

A todos los que os veis en la situación que os comento, que os dice alguien algo que precisamente lo es y no tú: Olvidadlo, pensareis que lo pasais mal al principio, pero no es así, estais viendo la realidad del mundo, lo cruel que puede ser la gente para ser feliz a costa de los demás, pero eso solo os enseñará a ser capaces de saltarlos más adelante, de quedaros con quien verdaderamente os importa y no lo que creeis que importa, de poder hacer una vida mucho mejor de lo que pudieseis haber tenido planeado gracias a lo que cuatro idiotas os enseñaron. De verdad, no derrameis lágrimas, no os dejeis vencer, porque el mundo es grande y hay millones de personas, un día encontrareis a quien de verdad esté con vosotros y, entonces, os dareis cuenta de lo que jamás querreis perder, sin importar sexo, edad, religión o lugar de procedencia. Los que estén ahí de verdad lo estarán siempre.

Si me preguntais si ésto lo he escirto yo, SÍ, pero si me preguntais si ésto solo lo pienso yo, NO.

Y no os preocupeis, porque todos vosotros sereis alguien en la vida si sabeis afrontarla y no huir como hacen ellos metiendose con vosotros, porque podreis seguir adelante con lo que ospongan mientras ellos se esconden de la realidad.

Puede que os digan "el tiempo pone a cada uno en su sitio" ¿Pero sabeis qué? Reid, reid a carcajadas, porque ahí estais viendo su destino. Que no os duelan los ladridos ni las mordeduras, levantaos y enseñad quien tiene el verdadero poder, la fuerza y la convicción.

Ah y podría tener los cojones de ponerlo cuando sepa que le vamos a leer, no cuando esté casi seguro que no nos vamos a enterar, porque las noticias no corren, vuelan, así que ese acto de valentía solo muestra su cobardía, sin embargo sé que ésto se va a leer y puedo seguir sonriendo. Y su "muero de asco" cuando hicimos una broma al msn de mi novia cuando él mismo iba de chulo espero que se cumpla, me quitaría el sombrero ante tal sublime acto.

A mis pequeños: Cloud, Oni, Gare, Yuna, Andry, Nii-san, Yoki y Nanaya.
Y también a todos los que quieren ser felices.

¡Por el mundo! ¡Por nuestro mundo!

Los que estén interesados en saber quien es (a parte de los que ya lo saben) pueden preguntar.

P.D= Esta información ha sido transmitida por unos contactos que también odian a Señora Fantasma y le recomiendan subir a un arbol y madurar.
P.P.D= A partir de aquí no volveré a mentar nada a cerca de ésta persona y de ninguna de las que le sigue cual sectarios, no merecen que gaste más espacio, pero realmente va dedicado a quien tenga una sitación parecida y la quiera superar. Fuerza.

Frase del día:
"Oh, ahora es cuando encuentro exquisito el sonido de una cucaracha morir aplastado bajo tu pie. TO-MA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^