lunes, 8 de noviembre de 2010

Fantasmas rastreros

Buenas noches.

Pues nada, hoy no me voy a estar de dejar constancia de lo que pienso ante cierto perro rastrero cual nombre no voy a decir y el cual supongo que va a sentirse bien aludido si lee esto, o sino, me ahorraré malos rollos innecesarios, sin embargo quede en acta que yo no pienso rebajarme otra vez a tal immadurez como malgastar una actu de mi metro para contestar a las niñaterías de ese sujeto.

Si bien he de admitir que me faltan unos cuantos años para decir que soy madura, almenos me consola saber que existen personas que, casi doblando mi edad, aun les faltan unos muchos años bien buenos para alcanzar mi misma edad mental. Y sí, hablo por tí, señor Fantasma, que me parece muy triste que aun y teniendo "trabajo", tienes tiempo para leer lo que escribe la gente para simplemente descargarse y sacarse lo malo de dentro para luego quedarse con lo bueno y dar mejor cara al tiempo que haga, para luego ponerte a insultar a sus espaldas yendo de victimista cuando nadie te ha hecho nada, en vez de dejar de quejarte de tu puta situación en la vida real e intentar hacer algo para arreglarlo.

Y si pierdo el tiempo escribiendo ésto, es porque me pareció de muy mal gusto ir a ponerme a parir a mí y a amigos míos, cuando nadie te ha hecho absolutamente nada y nadie tiene la culpa de que te sientes tan mierdas que para sentirte importante y hacerte el interesante ante tu novia (la cual tendrá el placer de saber si lee esto que me dijiste un día por toda la cara "si no estuviera con Paula, estaría contigo") y tus amiguitos inventados necesitas ir de superhéroe y dejar como el culo a gente que, la verdad, no merece ni la mitad de lo que tú dijiste. Y no hablo precisamente por mí.

Y quiero dejar bien claro, que todo lo que me dijiste, ME LA PELA CIEN VECES. Sin embargo, no tengo por qué aceptar ciertas cosas que dijiste a otra gente, porque cada uno tiene sus problemas y si hay conflictos en el mundo es porque existe gente como tú, que, en vez de callar y ocuparte de tus asuntos, te tienes que meter en la vida de los otros y revolver la mierda, de la cual no tienes ni puta idea, porque como no eres capaz de tener una vida sana por ser un gilipollas, tienes que ir a criticar la de los otros injustamente.

Y yo no necesito desearte la muerte, porque todos acabamos muriendo, y cuando tú llegues a los 40 y te des cuenta de que eres un mero inútil y que tu utopía de amigos imaginarios y novia cornuda ha desaparecido, te preguntarás: "¿Qué he hecho con mi vida?", recordando que cuando aun podías remediarlo lo único que hacías es intentar meter cizaña a la vida de gente más joven o más provechosa de la cual tenías envidia por estar haciendo algo por sus vidas, en vez de estudiar y trabajar de verdad.

Y NUNCA perdonaré ciertas cosas que me hiciste; NUNCA te las perdoné, sin embargo cuando dejé de hablarte, no fui a restregártelo ni a las espaldas ni a la cara, sin embargo hoy será una buena manera de sacar lo que hace meses que me guardo dentro por respeto.
1.- Te dejé bien claro que no quería que te acercaras a MI NOVIA, porque SABÍA lo que harías, sin embargo, lo hiciste, y le comentaste lo buena que estaba, ¿verdad? Pues me alegro que lo vieras, porque entonces viste la suerte que tengo que tener una novia tan fantástica, a contrario que tú, que tienes que ir confesando tu amor a la primera tía que ves porque ésta no parece satisfacerte.
2.- Conseguiste arruïnarme el verano, juntando la muerte de mi querido perro con el abandono de tres de mis mejores amigos. Sin embargo, que sepas que ahora me la pela tres cuartos, porque yo estoy feliz con quién soy y con quién estoy, amo a mi novia y quiero a mis amigos, que si bien los puedo contar con los dedos de la mano, sé que son sinceros y ellos me aprecian por quién soy, en lo bueno, y en lo malo.

Geme, Shisan, Andry, Saria, Ann, entre otros, y sobre todo, Lore.
Os quiero, sois mis mejores amigos, y conste en acta que esto NO va por ninguno de vosotros, sólo a cierta persona. Que sepáis que yo siempre os apoyaré en la medida del posible, aunque mi ayuda no valga nunca para mucho, y lo siento, muchísimas gracias por ser mis amigos, y amigas.

Y sensei, por encima de todo, te quiero. ♥

Lore~♥~Emilie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^