sábado, 6 de noviembre de 2010

El Papa en España


La visita de un hombre que ha movido millones de fieles y millones de euros, gente que lo verá en primera fila y gente que si apenas llegará a ver de lejos los cristales blindados de 10cm de su coche. ¿Qué pasa, tu querido Dios no te protege de las balas de los infieles que ajusticia con el SIDA?

No entendais mal lo que voy a escribir. Estoy a favor de todos los creyentes, estoy a favor de todos los que quieren rezar a Dios, la virgen o los santos, cada uno es libre de creer en la religión que quiera, Buda, Dios o lo que mejor le parezca. Simplemente no me parece bien que un hombre pueda mover tantos millones que la gente se ha ganado con el esfuerzo diario. Un avión privado, el coche de cristales blindados, la seguridad a su alrededor, todo, todo lo que tiene que lo hemos pagado de nuestros bolsillos cuando, claramente, cuando pagas impuestos puedes escoger darle una parte a la iglesia, pero ésto no nos lo dejan escoger, pagamos todos y cada uno de nosotros por alguien que no vamos a ir a ver. Los ultracreyentes no pagan por ver a mis grupos (supuestamente) satánicos, yo no tengo porque pagar para que ellos vayan a ver a un sirviente de Dios.

Sirviente o no lo cierto es que este hombre tuvo una epoca nazi, protege a pedófilos llamandolos obispos cuando son pedófilos, se jacta que los hombres y las mujeres mueran por SIDA bajo las palabras de ajusticiamiento, nos llama herejes, infieles, satánicos, caidos y luego piden respeto cuando decimos que no creemos en su Dios o en sus predicadores. Yo no veo su respeto hacia los que no creemos en las personas que dicen predicar su palabra.

Que yo crea o no en Dios es independiente, en quien no creo es en ellos, eso lo tengo muy claro. Con el dinero que ganan de pequeñas ovejas pueden pagarle ese viaje seguro en vez de comprar trajes que cuestan 10.000€, sandalias que cuestan 5.000€ y podemos seguir contando cuando dieron voto de pobreza, cosa que no veo nunca, pues el Papa, precisamente, va repleto de oro y, solo con lo que se ve de sus tesoros, podrían terminar con el hambre y la pobreza en el mundo tres veces, TRES VECES señores, nada más y nada menos. Si solo con lo que se ve pueden hacer eso no queramos saber con lo que tienen escondido.

También es motivo de queja que, en Facebook, cerrasen un grupo a gente homosexual que decidió hacer una macroquedada ese día para besarse a través del camino que ese hombre tiene que pasar. ¿Qué pasa, hemos ofendido a alguien? Lo siento, señores, pero un hombre que dice que las mujeres solo servimos para tener hijos pase lo que pase o sea como sea el embarazo o las circumstancias, que el SIDA es algo que Dios ha enviado para eliminar escoria y diga de todo a los que no le tenemos fe a él, eso sí me parece una falta de respeto hacia todos los demás.

¿Por qué no decidimos hacer todos algo en vez de hablar y luego bajar la cabeza? Seguro, pero seguro, somos muchos más en contra de los eclesiasticos (y no digo la religión) que las ovejitas que siguen a un hombre vestido de blanco y oro.

Si queremos algo tenemos que luchar por ello, huelgas, huelgas necesitamos, quejas, quejas queremos. Eso es lo que debemos hacer, manifestarnos como somos, quienes somos, que no nos pasen por encima y crean que son quienes no pueden ser.

Por favor, os pido que tengais sensatez y veais que algo así no es normal que salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^