martes, 13 de julio de 2010

Humanidad

Infame el ser humano, que piensa que puede vivir tranquilamente sin que otros digan nada de su ser o su apariencia cuando él mismo es el que habla de otros de modo mecánico

¿Qué cree que es el hombre si no un ser individual que se junta en sociedades y allegados para tener algo con lo que interactuar aprobechando la poca inteligencia que pueden usar?

Claro, pero que pronto se rompe todo cuando ven algo que no les gusta, cuando ellos hacen exactamente lo mismo o peor, que la tolerancia es muy poca y la libertad de expresión bien corta.

Hace tiempo conocí alguien que pensé que podría tener amistad, sin embargo no fue más que otro intento de aplastar mi mundo y mi sociedad. Que si yo hacía algo esa persona me imitaba en lo más posible y todavía capaz decía "es que me está copiando", cuando era ella quien corría a imitar lo que YO primera había llevado.

Otra persona conocí, que ya no sé como llamarlo, también hace tiempo, que por dar pena algun familiar suyo moría por lo menos tres veces en el mismo año, sí, el mismo familiar siempre. Que a llorar se echaba si algo le decías y era tu culpa ante todo el mundo, porque antes creían una mentirosa que alguien que a la cara te lo decía.

¿Entonces, si bajas la cabeza, lloras y te escondes, te harán más caso que diciendo las cosas como son, como te las piden que hagas? El mundo vive en la hipocresia, hasta los reyes deben serlo para gobernar. Pero no pensé que tan profundo fuese.

Asco me da cierto punto de la humanidad, no generalizo, porque conozco personas que, sin importar que, siempre saben la verdad y sin importar que harán lo que tengan que hacer. Pero por lo demás, humanidad, quiero saber en que hemos convertido el planeta en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^