sábado, 29 de agosto de 2009

Galletas de la suerte

Las galletas de la suerte es algo popular en muchos paises del mundo, incluso en la mayoría de las películas americanas se puede ver como sus personajes abren una de estas galletas para sacar el papel que hay dentro y leer su suerte. Una pregunta que todos nos hacemos es: ¿Por qué no os comeis la galleta después de leer vuestra suerte?

Por una parte del papel hay escrita una frase que dice tu suerte, por el otro hay una palabra como "cuchara" o "guapa", dependiendo del papel, pero nunca tiene que ver con el mensaje que quiere darte desde "tendrás suerte en el trabajo" a "estás rodeado de suerte, aprovechala".

Un día fuimos a un supermercado y compramos galletas de la suerte, por segunda vez en dos semanas. Yuna, una amiga nuestra, abrió una galleta con un mensaje peculiar: YO TE AMO.
Lo mejor no fue ese mensaje, sino que, más tarde, al comerse la última galleta, ésta le dijo: EL AMOR ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES.
¿Sería premeditado este mensaje?
En cualquier caso la respuesta fue: SÍ, EL AMOR ESTÁ AHORA EN TU ESTÓMAGO.

1 comentario:

  1. Si es que lo que no me passe a mi ;____;.Bueno al menos espero que algo de razon tenga XDDDDDDDDDDDD.
    Me gusta vuestro blog me ire passando de vez en cuando *____*.
    Muacks.
    PD:Soy Yuna XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!~

Agradecemos cualquier opinión, sugerencia o aportación que puedas hacernos ^.^